• Entre bambalinas

¿Cómo decorar una fiesta infantil sin que se nos vaya de las manos?

Hoy en día, me da la sensación que el tema fiestas y cumpleaños infantiles se nos esta yendo de las manos. El objetivo principal de estos eventos consiste en que cuando el peque cumple años todos sus amigos vengan a celebrarlo, pasen un rato divertid juntos y lo guarden en el recuerdo para siempre. ¿Dónde ha quedado el motivo principal de celebrar un cumpleaños para transformarse en un circo donde lo único que importa es que número del espectáculo es el mejor?


En mi opinión, cuantos más elementos tiene una fiesta más distancia se crea entre los niños. Todos quieren atender a dichas distracciones olvidándose de el motivo principal.


Podemos montar una fiesta de cumple de lo más divertida y temática sin tener que recurrir a tanta parafernalia. Basta con elegir los elementos adecuados para dejarles con la boca abierta. Lo primero debemos pensar en qué es lo que más le gusta al peque e intentar decorarlo en base a sus gustos. ¿Los animales son sus favoritos? Ningún problema hay mil opciones.




En la web elegimos las temáticas de las fiestas de cumpleaños pensando en eso en hacer un muy buen cumple sin gastar mucho dinero. Por eso no sólo vendemos individualmente los productos sino que los vendemos en pack para que os pueda salir más económico. Con 4 cosas bien puestas has organizado una super fiesta en medio de la selva y no has tenido que gastar mucho dinero. Toda ayuda es poca para estos eventos :)


.

Algo que nunca puede falta es la piñata. Quizá es el momento de mayor euforia para los niños. Se mueren por descubrir que habrá dentro y que sorpresa le tocará. Si conseguirán darle con los ojos cerrados lo suficientemente fuerte como para que el ansiado premio caiga de ella.


Se me olvidaba mencionar el momento de soplar las velas. Por un instante todo se para, tu peque se empieza a poner de los nervios por acertar con el deseo que va a pedir para que se cumpla. Y tu te quedas mirándole pensando lo mayor que se está haciendo y lo rápido que pasa el tiempo.


Creo que es mucho más bonito que la gente se acuerde de tu fiesta por lo que sintió y vivió y no por la cantidad de cosas de pusiste a su disposición.


Nos vemos en el próximo post, os contaré todo lo que se cuece entre bambalinas. ¡Que tengáis una semana espectacular!






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo