• Entre bambalinas

¡Empieza la aventura!



Me presento, mi nombre es Adriana y soy la cofundadora de este gran proyecto llamado Rey de Nenes. Mamá de dos peques que hacen que el día a día sea de lo más intenso, agotador, gratificante y feliz a la vez. Una apasionada de la decoración en general y del mundo infantil en particular.


Hace un año que comenzamos esta aventura y no podemos estar más agradecidos por la acogida. Nos apetecía mucho dar un pasito más y compartir con vosotros un poquito de nuestro mundo. Tanto en lo personal como en lo profesional. Queremos mostraros lo que se cuece entre bambalinas, la parte que no veis.


Un blog de nuestra vida y de nuestro trabajo porque al final nuestro trabajo también es nuestra vida. Y somos el conjunto de todas las cosas que nos rodean. Queremos poder aportaros, queremos sumar y nunca restar.


Nos apetece poder contaros que cosas, trucos o aspectos nos facilitan la vida con nuestros peques. Porque oye, compartir es algo bonito y si encima podemos ayudaros o enseñaros algo que os pueda venir bien en vuestra vida diaria es estupendo.


Toda sugerencia será bienvenida y si hay alguna cosa en concreto de la que os apetezca que hablemos seremos todo oídos. Nos encantaría que vosotros también compartieseis vuestras experiencias. Se trata de que nos conozcamos un poco mejor y de que aprendamos y crezcamos juntos.


¿Quién se apunta?



1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo