Rey de nenes

¿Quienes somos?

____

Es una tienda creada con mucha ilusión y mimo. Pensada para ofreceros productos de calidad, diferentes y originales. Productos que os hagan sentir únicos y especiales. Un mundo dedicado a los más peques, los reyes de la casa.

En ella encontrarás  juguetes, artículos para cumpleaños, ropa, accesorios, productos de puericultura y decoración para darle un toque único a sus habitaciones.

También te ayudaremos a buscar ese regalo que buscas para un acontecimiento especial. Porque los eventos importantes merecen detalles únicos.

Somos dos soñadores con muchas ilusiones. Con un poco de incertidumbre y de nervios en el estómago, dejamos nuestros trabajos para lanzarnos en esta aventura. Una aventura que llevaba en nuestra cabeza mucho tiempo pero que, tal vez por miedo o inseguridad no nos atrevíamos a vivir. 

¡Por fin hemos dado el paso! El mundo no podía quedarse sin ver las cosas tan increíbles, especiales y originales que crea gente maravillosa. 

Sabemos que el camino no será fácil, que tendremos momentos muy gratificantes y alguno que otro no tan bueno. Pero no importa porque cuando las cosas se hacen con el corazón el resultado siempre es positivo.


Identificación fiscal -Domicilio fiscal: C/ Ibón de Astún 17, Portal 3, 3ºD - 50011 Zaragoza España / Mail: info@reydenenes.com